Desde el 5 al 30 de Agosto se realizó en nuestro colegio una campaña de recolección de alimentos con motivo del Mes de la Solidaridad. Esta campaña tiene como objetivo poder entregar cajas de mercadería a 35 familias de nuestro colegio que están pasando por una complicada situación económica.

Durante todo el mes, los estudiantes que integran la pastoral juvenil en conjunto con la asistente social colaboraron en la recolección de los aportes por cada uno de los cursos y la organización y elaboración de las cajas, las que fueron entregadas a las distintas familias.

Agradecemos a todas las familias y los estudiantes de nuestro colegio que colaboraron con esta campaña durante este mes de la solidaridad y los invitamos a seguir colaborando con las diferentes iniciativas sociales y pastorales que se realizan en nuestra comunidad educativa.