Comenzó la Capacitación USACH-BITUMIX

El lunes 26 de abril del 2021 se dio comienzo al curso de Técnico en Mantenimiento dictado por el Centro de Capacitación Industrial (CAI) de la Universidad de Santiago de Chile a solicitud de la empresa Bitumix.

La jornada comenzó a las 14:00 hrs y contó con la participación de las gerentes de la empresa Susana Barros y Ana María Araya, la directora del CAI, de la facultad de ingeniería de la Usach, Sra. Sara Pérez, la ejecutiva del CAI Alba Antilef, el director de nuestro establecimiento don Mauricio Arrieta y el equipo de coordinadores técnicos del colegio; además de los 25 elegidos para el programa.

Cabe mencionar que el curso será impartido de forma virtual en una primera instancia a la espera del plan paso a paso, que abriría la puerta a las clases prácticas presenciales en la Universidad y otorgará el diploma de Técnico de Mantenimiento.

Felicitamos a los 25 alumnos y ex alumnos premiados con esta gran oportunidad, los instamos a estudiar y destacarse en el programa que otorgará además 15 contratos inmediatos e indefinidos a los mejores promedios.

Esperamos tener buenas noticias de ustedes, dejen bien alto el nombre de Don Orione.