Convenio Colaborativo INDURA

Estimada comunidad educativa:

Junto con enviarles el más cordial saludo y el deseo empírico de que se encuentren bien, queremos compartir con ustedes una excelente noticia. Hoy por la mañana hemos firmado un convenio de colaboración mutua con la empresa privada INDURA, este convenio tiene dos grandes donaciones dirigidas a nuestros estudiantes:

La primera, beneficiará a nuestros estudiantes con distintas capacitaciones y becas para calificar procesos de soldadura, calificaciones que son muy anheladas en el mundo laboral, sobre todo de la metal mecánica.

El segundo, es una beca de arancel, 100% financiada por la empresa para un estudiante de nuestro establecimiento en la carrera de Técnico en Mantenimiento Electromecánico en el Instituto Profesional DuocUC, sede Maipú.

Es por esto que, hoy más que nunca estamos comprometidos para poder fortalecer nuestra Educación Técnica Profesional y sobre todo a nuestro querido colegio.

Hacemos un llamado a toda la comunidad, profesores, padres y apoderados, a orientarse sobre estas becas y convenios que tenemos en las distintas especialidades con cada uno de los Coordinadores Técnicos, donde podrán recibir mayor información sobre esta posibilidad de estudio.

Cristian Duarte – Coordinador de Dibujo Técnico coordinaciondibujo@colegiodonorione.cl

Felipe Jerez – Coordinador de Electricidad coordinacionelectricidad@colegiodonorione.cl

Fabian Quezada – Coordinador de Mecánica Industrial coordinacionmecanica@colegiodonorione.cl

Les Saluda atentamente