Beca USACH

𝙋𝙧𝙤𝙘𝙚𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙘𝙧𝙞𝙥𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤

Querida comunidad del Colegio Don Orione

Tenemos el agrado de informar, que después de muchas reuniones de coordinación, hemos logrado un importante beneficio dirigido a estudiantes de 4to medio y ex alumnos de las especialidades Electricidad y Mecánica Industrial (hasta la generación 2018).

Se trata de una beca para un programa de capacitación en la Universidad de Santiago, la que les entregará un diploma de Técnico en Mantenimiento. La idea es que una vez terminada esta capacitación estén en condiciones de trabajar para la empresa Bitumix, empresa que ofrece 15 cupos de empleo con contrato indefinido solo para egresados de este programa.

La modalidad de estudio será E-Lerning (virtual) por lo que solo necesitan un computador con conexión a internet.

Para postular, accedan al siguiente link, donde deberán llenar un formulario de postulación y adjuntar una foto de su cédula de identidad.

Los cupos son limitados (25 Cupos)

Aprovechen este gran beneficio, dirigido solo a estudiantes y ex estudiantes de nuestro establecimiento

Muy Atentamente

Equipo de Coordinación Técnica