Feliz Año 2021

Querida Comunidad Educativa.

Con gran cariño queremos saludar a todos nuestros estudiantes, padres, madres y apoderados, docentes y colaboradores que son parte esencial de nuestro colegio. Sabemos que no ha sido un año fácil, vivimos tiempos de mucha angustia, dolor y perdidas, pero es aquí, y es aquí donde debemos situarnos, en los momentos que nos entregaron alegrías, esperanzas y satisfacciones, momentos que nos hicieron sentir una verdadera familia orionista.

Agradecemos a Dios por lo que hemos recibido y confiamos a su infinita Providencia el tiempo que comenzaremos a vivir, un año 2021 lleno de fe, esperanza y fraternidad.

Que nuestro santo fundador san Luis Orione nos inspire a entregar lo mejor de nosotros, porque: «Solo la caridad salvará al mundo».

¡Feliz y bendecido año nuevo 2021!