Formación Técnico Profesional

Estimados Estudiantes, Padres, Apoderados y Comunidad Educativa.

Con el fin de mantener informados a nuestra comunidad sobre el área Técnico Profesional de nuestra institución, es que hemos lanzado y nuevo espacio virtual en nuestra página Web, dedicada a este tipo de modalidad de enseñanza.

Con el objetivo de hacer crecer el conocimiento del área Técnica, pretendemos con esta iniciativa informar a todos nuestros alumnos, apoderados y comunidad en general sobre la importancia de esta modalidad en la escuela y además poder informarlos sobre las últimas noticias, beneficios, iniciativas, etc. que involucran a todos los alumnos de esta modalidad, como a su vez tener a su disposición informativos y reglamentaciones para los alumnos egresados o en proceso de titulación.

Esperamos que todos ustedes puedan utilizar y aprovechar esta instancia para informarse y lograr tomar las mejores decisiones en su especialidad o Futuro Técnico.

Prof. Sergio Rojas

Ciclo de charlas Técnicas 2020, estudiantes de Cuartos Medios-Técnico Profesionales

Con el objetivo de Orientar y preparar a los estudiantes y apoderados de cuarto medio Técnico Profesionales al Mundo laboral, es que es que se han realizado entre el 02 al 05 de noviembre del presente, el ciclo de charlas Técnicas para los estudiantes de las tres especialidades Mecánica Industrial, Electricidad y Dibujo Técnico.

Esta instancia, preparada por la Coordinación Técnica Profesional y Orientación del colegio, tuvo la oportunidad de orientar a los estudiantes, padres y apoderados en las en las temáticas de Orientación laboral, Becas y Financiamiento, además del proceso de Practicas y Titulación 2020-2021.

Fecha de inicio oficial de prácticas. Desde el 07 de Diciembre 2020

Procedimiento:

1. Descargar solicitud de prácticas desde https://colegiodonorione.cl/practicas-y-titulacion/

2. Completar solicitud de prácticas con lápiz azul y con datos y timbre de la empresa.

3. Subir la solicitud al siguiente formulario con los datos de tu práctica.

**Importante subir tu archivo en en imagen.**

Inscripción de prácticas 2020-2021