Campaña Mes de la Solidaridad

Desde el 5 al 30 de agosto del 2019 se realizó en nuestro colegio una campaña de recolección de alimentos con motivo del Mes de la Solidaridad. Esta campaña tiene como objetivo poder entregar cajas de mercadería a 35 familias de nuestro colegio que están pasando por una complicada situación económica.

Durante todo el mes, los estudiantes que integran la pastoral juvenil en conjunto con la asistente social colaboraron en la recolección de los aportes por cada uno de los cursos y la organización y elaboración de las cajas, las que serán entregadas durante la próxima semana a las distintas familias.

El centro de alumnos de nuestro colegio también se ha querido sumar y este viernes 31 de agosto realizarán un «jeans day» que tiene como condición realizar el aporte de uno de los alimentos solicitados durante la campaña para poder asistir al colegio con ropa de calle en lugar del uniforme escolar.

Agradecemos a todas las familias y los estudiantes de nuestro colegio que colaboraron con esta campaña durante este mes de la solidaridad y los invitamos a seguir colaborando con las diferentes iniciativas sociales y pastorales que se realizan en nuestra comunidad educativa.