Práctica y Titulación

Estimados ex alumnos técnicos profesionales, la Coordinación Técnica informa que el proceso de práctica y titulación 2019-2020 ha concluido.

Por esta razón se les comunica a todos los alumnos que han cumplido con su proceso de titulación en este periodo 2019 – 2020, pueden descargar su certificado oficial de título, directamente desde el portal Mineduc, ingresando al siguiente link.

Dicho documento, se obtiene con solo ingresar su RUT y fecha de nacimiento. Además podrá obtener otros documentos en forma gratuita.

Si sus certificados no se encuentran en línea, solicítelos llamando al Call Center 600 600 2626 (para llamar desde celulares 224066600).

También podrá solicitar por esta vía otro tipo de documentos de su interés.Queridos Exalumnos, él área técnica felicita a los nuevos técnicos de las distintas especialidades por haber cumplido su primera etapa profesional y les desea un futuro con grandes satisfacciones.

Atte.

Prof. Sergio Rojas