Pre Matrícula Estudiantes Nuevos

Estimados padres y apoderados.

Este lunes 14 y hasta el viernes 20 de diciembre se inicia el proceso de matrículas 2021. En esta oportunidad, considerando la emergencia sanitaria por COVID19, el proceso será online.

Los pasos a seguir son los siguiente:

1.- Llenar los datos de la «Ficha de Pre Matrícula».

2.- Estos datos serán verificados con las listas enviadas por el Sistema de Admisión Escolar SAE del MINEDUC.

3.- Desde el miércoles 16 y hasta el viernes 20 de diciembre, se confirmará a los respectivos correos electrónicos, si el proceso a terminado correctamente.

Para los apoderados que no puedan llenar los datos de forma online, desde el miércoles 16 se dejará en la portería del establecimiento, copias de la «Ficha de Pre Matricula» impresas para llenarlas manualmente y depositarlas en el buzón dispuesto para ello.

Tenga en consideración que «NO SE REALIZARÁ ATENCIÓN A PÚBLICO», debido a encontrarnos actualmente en Fase 2 del plan paso a paso.

Finalmente, queremos invitarles a transferir la cuota del Centro General de Padres y apoderados, para que en conjunto sigamos apoyando a nuestras familias que más lo necesitan.

Monto $20.000.-
Enviar email a: cgpaorione@gmail.com