Visita del Padre Tarcisio Viera, Superior General de la Obra Don Orione

La mañana del viernes 5 de marzo, y en el marco de la visita del superior general, Padre Tarcisio Vieira y el consejero general Padre Laureano de la Red, que realizan en nuestro país, los docentes directivos y al Padre Teófilo Calvo Pérez, superior delegado de la Congregación en Chile, tuvieron un encuentro para compartir y dar a conocer el desafío que significa continuar entregando educación a nuestros estudiantes en marco de la Pandemia Covid 19.

Sin dejar de lado el espíritu de familia orionista que nos caracteriza desde siempre, hemos buscado mantener los vínculos académicos y fraternos desde la virtualidad, fortaleciendo así nuestra forma de relacionarnos y dándonos cuenta de cuánto nos necesitamos los unos de los otros.

Una vez terminada la reunión, nuestros visitantes recorrieron las diversas instalaciones del colegio, pudiendo apreciar el esfuerzo de mejoramiento en varios ámbitos de la comunidad, para que nuestros estudiantes tengan una mejor infraestructura y saludables ambientes de convivencia.

Finalmente, nos instaron a seguir lo trazado por nuestro fundador, San Luis Orione, entendiendo que los colegios son también una obra de caridad.

Padre Tarcisio Viera es el ocatvo sucesor de Don Orione.